Imprimir

Santiago Abascal no abandona ‘Juanyta ME MATA!’

Confidencial Digital | 26 de junio de 2019

Santiago Abascal, presidente de Vox.
Santiago Abascal, presidente de Vox.

Santiago Abascal y su equipo de Vox empezaron a llevar las riendas del partido desde un piso situado en la madrileña calle de Diego de León, en concreto el número 56. En esa oficina, de pocos metros cuadrados, se ubicaban de manera informal los despachos de los vicesecretarios y las mesas donde atender a simpatizantes y afiliados.

El auge de inscripciones tras el mitin de Vistalegre en octubre pasado y el éxito del partido en las elecciones andaluzas de diciembre, llevó a Abascal y a su equipo a poner en marcha un nuevo proyecto. El plan incluyó la búsqueda de una nueva sede, más amplia. Y así fue. En enero hubo mudanza a la calle Nicasio Gallego, ubicada en el barrio de Chamberí de Madrid.

Pues bien. A pesar del traslado, Abascal sigue respetando las costumbres y visita asiduamente los alrededores de la sede. Lo hace muy a menudo. Según ha podido saber El Chivato el presidente acude varias veces a la semana a un bar que se encuentra al lado de la antigua sede del partido, lejos por tanto de la actual ubicación.

Se trata del local ‘Juanyta ME MATA!’, situado en la misma calle de Diego de León, en el número 60. Según testigos presenciales, Abascal acude al recinto en torno a las 11:00 de la mañana para tomarse un café. Muchas veces pasa allí un buen rato, incluso hay días que llega a estar hasta dos horas. Lee el periódico, habla por teléfono y charla con los camareros.

Abascal suele ir solo, acompañado únicamente de sus dos guardaespaldas. Aunque en ocasiones también elige ese restaurante para reunirse allí con miembros del partido, como el europarlamentario Hermann Tertsch o la diputada autonómica Rocío Monasterio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/santiago-abascal-abandona-juanyta-mata/20190625173645127197.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97