Santiago Abascal no abandona ‘Juanyta ME MATA!’

Santiago Abascal, presidente de Vox.
Santiago Abascal, presidente de Vox.

Santiago Abascal y su equipo de Vox empezaron a llevar las riendas del partido desde un piso situado en la madrileña calle de Diego de León, en concreto el número 56. En esa oficina, de pocos metros cuadrados, se ubicaban de manera informal los despachos de los vicesecretarios y las mesas donde atender a simpatizantes y afiliados.

El auge de inscripciones tras el mitin de Vistalegre en octubre pasado y el éxito del partido en las elecciones andaluzas de diciembre, llevó a Abascal y a su equipo a poner en marcha un nuevo proyecto. El plan incluyó la búsqueda de una nueva sede, más amplia. Y así fue. En enero hubo mudanza a la calle Nicasio Gallego, ubicada en el barrio de Chamberí de Madrid.

Pues bien. A pesar del traslado, Abascal sigue respetando las costumbres y visita asiduamente los alrededores de la sede. Lo hace muy a menudo. Según ha podido saber El Chivato el presidente acude varias veces a la semana a un bar que se encuentra al lado de la antigua sede del partido, lejos por tanto de la actual ubicación.

Se trata del local ‘Juanyta ME MATA!’, situado en la misma calle de Diego de León, en el número 60. Según testigos presenciales, Abascal acude al recinto en torno a las 11:00 de la mañana para tomarse un café. Muchas veces pasa allí un buen rato, incluso hay días que llega a estar hasta dos horas. Lee el periódico, habla por teléfono y charla con los camareros.

Abascal suele ir solo, acompañado únicamente de sus dos guardaespaldas. Aunque en ocasiones también elige ese restaurante para reunirse allí con miembros del partido, como el europarlamentario Hermann Tertsch o la diputada autonómica Rocío Monasterio.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato