Imprimir

Ensayo para opositores a Policía Nacional: ¿Tienes nivel para aprobar?

Confidencial Digital | 03 de septiembre de 2019

Simulacro Ávila
Simulacro Ávila

Todos los opositores que aspiran a entrar al Cuerpo Nacional de Policía tienen una cita ineludible en Ávila el próximo 14 de septiembre con un simulacro de Policía Nacional organizado por MasterD.

Se trata de una oportunidad única en la que los opositores podrán a prueba sus capacidades realizando todas las pruebas de las oposiciones.  En una misma jornada, los aspirantes medirán sus tiempos en los circuitos de agilidad, dominadas y suspensión en barra y en la carrera de 1.000 metros. Por la tarde, continuaran con el examen de conocimientos, la prueba de ortografía, inglés y los test psicotécnicos.

¿Por qué en Ávila?

Se trata de un ensayo previo para que los estudiantes se enfrenten a las pruebas de Policía Nacional en el mimo lugar en el que se celebrará el examen oficial días después. “Es una oportunidad para ganar seguridad y superar el miedo escénico a hacer las pruebas físicas delante de otros aspirantes”, explica Alicia Pérez, preparadora física de las Oposiciones de Policía Nacional de MasterD. Además, los asistentes se enfrentarán a la altitud de la ciudad de Ávila, la cual puede repercutir negativamente en el rendimiento de las pruebas aeróbicas al haber una menor concentración de oxígeno. “En el simulacro aprenderán a afrontar esta sensación con anterioridad”, explica la preparadora. 

¿Cómo será el simulacro para los opositores?

Simulacro Policía Nacional MasterD

Los opositores que asistan al simulacro arrancarán la jornada en primer lugar con las Pruebas Físicas de Policía Nacional en la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila, a las 9 horas.

Será a partir de las 15 horas, en el Hotel Cuatro Postes, el momento en el que los asistentes realizarán el simulacro de la parte teórica que incluye el examen de conocimientos, la prueba de ortografía, de idioma y los test psicotécnicos.

Todos los interesados en participar podrán realizar las inscripciones en la página web en www.pruebasfisicasoposiciones.es. Los alumnos de MasterD tendrán acceso gratuito, mientras que los no alumnos podrán inscribirse por un precio de 10€. Todos los asistentes recibirán además una camiseta técnica personalizada de regalo.

Ventajas de hacer el simulacro de Policía Nacional

Con el objetivo de ofrecer la mejor preparación para el examen de Policía Nacional, MasterD ha decidido trasladar por primera vez su simulacro a Ávila. “Es una manera de dejar atrás los nervios previos y resolver in situ las dudas más frecuentes sobre tiempo, materiales, aparcamiento, etc.”, explica Pérez.

Además, los opositores podrán realizar las pruebas como si estuvieran en el examen oficial y conocer exactamente el lugar en el que se desarrollará.  

Se trata, en definitiva, de una jornada que ayudará a que todos los opositores puedan compartir un día clave con expertos y con otros compañeros en una ciudad emblemática para todas las personas que sueñan con alcanzar la meta de trabajar en el Cuerpo Nacional de Policía.

Así que, si estás preparando las oposiciones de Policía Nacional, el simulacro se convierte en la oportunidad única de realizar una simulación real del examen días antes de su celebración oficial.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/cursos/simulacro-policia-nacional/20190902152458130310.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97