Imprimir

Telecinco renueva el ‘Volverte a ver’ de Carlos Sobera

Confidencial Digital | 08 de mayo de 2019

Carlos Sobera en 'Volverte a ver'
Carlos Sobera en 'Volverte a ver'

'Volverte a ver', espacio presentado por Carlos Sobera quegira en torno a las emociones y las historias personales, cerró su segunda temporada el pasado viernes 3 de mayo con más de un 12% de cuota de pantalla.

Hubo reencuentros especiales y emotivos y desengaños decepcionantes. Como es habitual, la entrega fue protagonizada por personas anónimas, pero también por personajes populares. Telecinco quiso cerrar esta segunda temporada con el actor Maxi Iglesias.

El éxito del talk show ha hecho que Mediaset quiera apostar por nuevas entregas del programa que presenta Carlos Sobera. Fuentes cercanas a la producción confirman a Confidencial Digital que Telecinco ha decidido renovar otra temporada de 'Volverte a ver'.

De esta manera, la cadena apuesta por el espacio que produce Bulldog TV un año más y competirá con programas de Antena 3, como hasta ahora ha hecho con 'Juego de juegos', o tal y como hizo con 'Tu cara me suena' la temporada pasada.

El hueco que ha dejado el programa lo cubrirá una nueva etapa del programa de Bertín Osborne, ' Mi casa es la tuya', que regresa este viernes a la parrilla de Telecinco. Jorge Javier Vázquez será el primer invitado de una tanda de entregas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/telecinco-renueva-volverte-ver-carlos-sobera/20190507191134124971.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97