Imprimir

Beneficios de Black Friday: El mejor día para el comercio

Confidencial Digital | 12 de septiembre de 2020

Black Friday
Black Friday

Cualquiera pensaría que el Black Friday es un día que perjudica al empresario, a fin de cuentas están obligados a poner sus productos a precios muy bajos. Sin embargo, la realidad es que muchos de estos están ansiosos de que llegue tal día. ¿Por qué? Las promociones del Black Friday en España ofrecen beneficios tanto para el cliente como para las empresas. A continuación, te mostramos por que debe aprovecharse al 100% este día.

Empresas que se unen al Black Friday

Una de las ventajas que tiene el Black Friday es el incremento de las ventas. No es de extrañar que cada vez más empresas se unan a este movimiento. Lo mejor de todo es que marcas de prestigio están realizando campañas para que sus clientes aprovechen las promociones de este día. Ese es precisamente el caso de El Corte Inglés. Esta plataforma en línea es conocida por ofrecer un servicio de ventas de calidad, por lo que comprar ese día aquí es un gran beneficio para el consumidor.

Con El Corte Ingles Black Friday podrás comprar productos electrodomésticos de calidad, marcas reconocidas a nivel mundial, a precios inimaginables. Tener la posibilidad de adquirir los artículos que tanto has querido a precios de hasta 50% de descuento es un beneficio que no puedes desaprovechar.

La reconocida empresa Tous se une cada año a este movimiento de rebajas en línea. Por eso, el Tous Black Friday es posible si accedes a la página oficial en este día. Puedes comprar todos accesorios que desees pues la tienda completa está en promoción en el mejor día para el comercio mundial. 

Vale mencionar que estas no son las únicas empresas que publican promociones en sus productos. Toda la red se llena de campañas promocionales para que los consumidores electrónicos aprovechen las ofertas mientras que las empresas aumentan sus ventas y tienen oportunidad de cambiar sus productos para la siguiente temporada. Entonces, vemos que todos ganan en el Black Friday en España.

Clientes ganan con el Black Friday

Sin duda, este día es más esperado por los consumidores que por las empresas. Y es que gracias al Black Friday pueden comprar productos que de otra manera sería difícil conseguir. O bien, tienen la oportunidad de cambiarlos por unos más nuevos sin tanto esfuerzo. Aprovechar las ofertas que trae el Black Friday es el mayor beneficio de los clientes.

Desde que se abrió la posibilidad de comprar en viernes negro en España, más usuarios han visto con gran aceptación este día. Aunque al principio no creían que fuera posible que grandes empresas se unieran a esta iniciativa, una vez que llegó no solo quedaron sorprendidos sino que no perdieron tiempo p ara realizar sus compras.

Lo mejor del Black Friday en España es que las ofertas y promociones están disponibles en tiendas físicas y plataformas virtuales. No tener que salir de casa para comprar en el Black Friday es la mayor ventaja, sin mencionar que el pedido llegará al domicilio de forma segura y rápida. No podemos esperar a que llegue el Black Friday pues ya tenemos los dedos puestos en el computador para hacer clic en comprar.

¿Cuándo será el Black Friday en España?

No podemos esperar a que llegue el próximo 27 de noviembre pues este día se ha establecido para que las grandes tiendas en línea publiquen sus mejores ofertas. Supondrá una gran competencia para ver quien se lleva a la mayor cantidad de clientes. Las compras subirán, y por supuesto, las ventas será una alegría para las diferentes marcas que desde ya están planificando sus promociones del Black Friday.

En este día podrás comprar cualquier cosa que quieras, pues todo estará a precios bajos, incluso algunas empresas han anunciado que puedes llegar a comprar tus productos con descuento de hasta 50%. Con razón más españoles han decidido esperar este día para comprar todo lo que necesitan para la próxima temporada.

Los fieles compradores del Black Friday se están preparando. Es probable que las plataformas en línea se congestionen pues este fenómeno se ha convertido en uno de los más anhelados de los españoles, y este año no será la excepción. Quédate en casa y aprovecha las ventajas de comprar en línea en el Black Friday.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/tendencias/todo-necesitas-conocer-uso-cbd/20200911151046161293.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97