Imprimir

Por qué el trasplante capilar en Turquía es una de las opciones más demandadas para finalizar la alopecia

Confidencial Digital | 29 de Enero de 2019

La mejor clínica en trasplante capilar Turquía
La mejor clínica en trasplante capilar Turquía

Este país se ha convertido en una metrópolis internacional para trasplantes de cabello y muchos competidores han decidido participar en el mercado.

Según datos de organizaciones turísticas de Turquía, unas 800.000 personas viajan anualmente al país por motivos médicos o de salud, y el injerto capilar es uno de los más demandados.

La razón fundamental es el precio, además de disfrutar de un viaje de unos tres días de duración en un hotel de lujo.

Las clínicas en Turquía como ElitHairTransplant que ofrecen paquetes a partir de 1.799 euros, en el que incluye, entre otras ventajas, chequeo médico, asesoramiento y hotel de lujo en Estambul.

La razón fundamental de estos precios tan asequibles es por la situación económica y social de Turquía, cuyo nivel de vida es mucho más bajo que los países de Europa occidental y, por lo tanto, los tratamientos de trasplantes capilares se ajustan a dicho nivel económico.

Otras de las ventajas del injerto capilar en Turquía: si el paciente es idóneo para un trasplante capilar (se le realiza previamente un estudio detallado) y ofrecen un plan individualizado y personal que incluyen todos los cuidados, además de la investigación preliminar, en la que se aclara detalladamente el tipo de trasplante capilar más acorde con el problema del paciente.

Para elegir correctamente, el paciente debe asegurarse que la clínica ofrezca todas las garantías de seguridad y calidad. Por esta razón,  el paciente debe verificar que la clínica cuente con acreditaciones internacionales. También, el paciente debe verificar que la operación va a ser realizada por un cirujano acreditado, que cuente con años de experiencia y ofrezca alta tecnología médica.

Tratamientos contra la alopecia

Casi la mitad de los varones adultos tiene alopecia y muchos de ellos se plantean algún tipo de tratamiento. Actualmente, hay toda una industria alrededor de la alopecia masculina y sus resultados no siempre son tan eficaces como tratan de vender.

Uno de los tratamientos más eficaces es el trasplante capilar denominado FUE (F = folicular, T = Unidad, E = extracción) que promete resultados altamente eficaces y evita efectos secundarios. Actualmente, el trasplante capilar FUE es la mejor forma de trasplantar el propio cabello con éxito, técnica que es llevada a cabo en la clínica ElitHairTransplant.

Con el trasplante capilar FUE los folículos – pequeñas unidades de piel - se eliminan suavemente con una herramienta médica especial. La ventaja de este método es que evita heridas dolorosas o cicatrices antiestéticas que podría reducir la calidad del nuevo cabello.

Este tipo de trasplante capilar dura entre 3 a 5 horas. Con esta técnica, los pacientes no sienten dolor alguno durante el trasplante, ya que la eliminación de las raíces del pelo se realiza bajo anestesia local. Sólo se sentirá una ligera sensación de presión y la fase de curación del trasplante es completamente indolora.

Después del trasplante, el cabello comenzará a crecer aproximadamente a los tres meses y a los nueve meses del injerto, el 90% de los pacientes consiguen un cabello de apariencia natural y voluminosa.

Con el Dr. Balwi, el chequeo médico antes y después del tratamiento forma parte de la atención en cualquier tratamiento del injerto capilar FUE. El paciente recibirá un asesoramiento individual, incluso antes de la intervención y conocerá exactamente cómo funcionará el injerto capilar FUE en su caso particular.

ElitHairTransplant ofrece un Paquete completo

En definitiva: un trasplante capilar en Turquía pude garantizar un éxito gracias a la técnica, a un coste menor. Eso sí, hay que verificar que la clínica reúne todas las garantías oficiales.

El paquete completo que ofrece la Cliínica del Dr. Balwi es: 

  • Trasplante Capilar FUE;
  • Garantía de 30 años;
  • Método percutáneo;
  • Hotel de lujo;
  • Traslados desde el aeropuerto;
  • Pre y post examen;
  • Traslado VIP,  
  • Medicamentos y productos para el cuidado;
  • Intérpretes hispanohablantes;
  • Servicio y asesoramiento.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/cuidate/trasplante-capilar-turquia-es-opciones-mas-demandadas-finalizar-alopecia/20190129161515120962.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97