Imprimir

Los tratamientos dentales de moda que te harán lucir una sonrisa perfecta

Confidencial Digital | 02 de junio de 2019

Los tratamientos dentales de moda que te harán lucir una sonrisa perfecta
Los tratamientos dentales de moda que te harán lucir una sonrisa perfecta

La sonrisa forma parte de nuestra personalidad. Cuando mostramos nuestra sonrisa cada día transmitimos diferentes impresiones a las personas que nos rodean. Tener una boca cuidada es sinónimo de salud, pero también de bienestar.

Que aparezcan imperfecciones en la boca es algo que puede ocurrir, aunque cada vez estamos más concienciados en poner remedio a estos problemas.

Consiguiendo la mejor sonrisa

La odontología avanza y mejora gracias a la tecnología y las nuevas técnicas existentes para tratar nuestra salud bucodental. En este sentido, son varias las técnicas a las que cada vez más recurren las personas para conseguir la sonrisa ideal.

Profesionales como Clínica Dental Burjassot destacan una serie de técnicas por encima del resto que no solo están de moda, sino que son las más efectivas para conseguir los mejores resultados.

Blanqueamiento dental

El tratamiento por excelencia y que nunca pasa de moda. Es la forma más rápida y eficiente de darle un cambio a tu sonrisa.

Los dientes con el paso del tiempo tienden a decolorarse. Y eso es algo que sucede de manera natural. Obviamente, nuestros hábitos condicionarán en la rapidez con la que nuestros dientes cambien su color.

En tan solo un par de visitas al dentista tienes listo tu blanqueamiento. Es por ello que se trata de unos de los tratamientos de odontología estética más buscados.

Carillas dentales

Se trata de una especie de aparato transparente de quita y pon muy empleado para personas con problemas como el bruxismo.

Los nervios pueden jugarnos malas pasadas, y éstas pueden traducirse en un constante choque de los dientes a modo de descarga. Lo que hace que se vayan desgastando poco a poco y, con ello, nuestra sonrisa vaya transformándose.

Las carillas dentales se encargan de proteger la parte frontal de nuestros dientes, evitando el desgaste y cuidando la sonrisa.

Son varias las opciones disponibles. Eso sí, la visita al odontólogo es fundamental porque tienen que estar hechas a medida.

Implantes dentales

Otro clásico cuando queremos reponer la pérdida/s de diente/s, aunque cada vez son mejores y simulan a la perfección los dientes reales. Te hacen sentir más naturales. Atrás quedan las fundas de plata u oro, entre otros.

Este tratamiento tiene una mayor complejidad, ya que necesita que las encías estén en perfectas condiciones para que el hueso ofrezca el mayor apoyo al implante.

Una vez se ha colocado el implante ya podrás mostrar la mejor de tus sonrisas, y solo necesitarás realizar revisiones periódicas al dentista.

Invisalign

Junto con la ortodoncia transparente, la ortodoncia invisalign es tendencia en tratamientos de odontología. Y es que es posible alinear los dientes con aparatos transparentes. Algo que a nivel visual es muy importante para muchas personas.

 

La ortodoncia invisalign se realiza gracias a tecnología 3D. Los dentistas evalúan las posición de los dientes de cada paciente, realizan un estudio para ver cuál debe ser la posición final y moldean el aparato.

 

Este tratamiento es preciso y efectivo. No obstante, aquellas personas que lo utilizan para conseguir la mejor dentadura deben recurrir a los retenedores para dormir una vez finalizado el tratamiento. De lo contrario, los dientes volverán a la posición inicial.

Los avances en la odontología cosmética están permitiendo que tanto tratamientos clásicos como los más innovadores ofrezcan los mejores resultados. Por lo que ya no hay nada que te impida lucir una sonrisa perfecta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/cuidate/tratamientos-dentales-sonrisa/20190531210126125914.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97