Imprimir

Unidad Editorial nombra a Ricardo Martínez nuevo director de Recursos Humanos

Confidencial Digital | 12 de enero de 2019

Sede Unidad Editorial.
Sede Unidad Editorial.

Unidad Editorial nombra a un nuevo director de Recursos Humanos y Organización. Confidencial Digital ha podido saber que Ricardo Martínez será a partir de ahora el responsable de este departamento.

La compañía que preside Antonio Fernández-Galiano llevaba un año sin director de Recursos Humanos. Tomás Pereda ejerció ese cargo durante más de seis años, pero a finales de 2017 decidió abandonar la empresa con sede en la Avenida de San Luis, en Madrid.

Tal y como cuentan a ECD fuentes internas, desde hace catorce meses las tareas de Pereda las asumía Ricardo Martínez, que ha estado al frente del departamento sin llegar a ser nombrado director de Recursos Humanos de forma oficial.

El segundo de Martínez, Álvaro García Selgas, había estado trabajando este último año mano a mano con él, pero hace unos meses murió de un infarto.

Después de este fallecimiento y al quedarse Ricardo Martínez como único responsable al frente del departamento, Unidad Editorial finalmente ha decidido nombrarle como director de Recursos Humanos del grupo editor de El Mundo, Marca y Expansión.

Ricardo Martínez lleva años trabajando en esta área de Unidad Editorial y llegó a ser el segundo de Tomás Pereda durante la etapa de director de este último.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/unidad-editorial-nombra-ricardo-martinez-nuevo-director-recursos-humanos/20190111220035120350.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97