Imprimir

Los vecinos de Galapagar estamos hartos

Confidencial Digital | 25 de marzo de 2011

El alcalde de Galapagar presume públicamente de ser el "mejor alcalde que ha tenido Galapagar" y de ser la "Esperanza".

Evidentemente, con su campaña abundantemente pagada quiere que se le empareje con la presidenta de la Comunidad, pero hay que recordar que el citado alcalde lleva tan solo dos años, puesto que llegó al sillón de la alcaldía por la interposición de una moción de censura con el apoyo de unos tránsfugas que, con la nueva modificación de la Ley de Partidos actualmente vigente, hoy en día habría sido imposible.

El actual alcalde del PP nunca antes había sido candidato, y hay que recordar que Galapagar ha pasado por tener, en solo seis años,  cinco alcaldes diferentes, tres del PP y dos del PSOE.

¿Es esto estabilidad? Los vecinos estamos hartos de que se hagan "buenos alcaldes" solo con campañas publicitarias y no con realizaciones.  

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_voz_del_lector/vecinos-Galapagar-hartos/20110325000000061489.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97