Imprimir

Los vestidos del verano de Rocío Osorno

Confidencial Digital | 03 de agosto de 2020

Rocío Osorno
Rocío Osorno

Los vestidos se han convertido en un MUST este verano.  Largos, midi, cortos… son ideales para todos los momentos del día. Puedes utilizarlos para ir a la playa, para trabajar, para acudir a una cena, salir con los amigos… el universo de los vestidos es infinito, y hay un modelo para cada ocasión.

Conocer qué tipo de vestido has de llevar, los tejidos, y sobre todo conocer tu cuerpo, hará que tu elección resalte tus atributos y esconda tus defectos.

¿Os contamos algunos trucos para encontrar el vestido ideal?

Si tienes un escote generoso, te sentará genial el Halter, que se anuda en la nuca. Escote en V, palabra de honor o en forma de corazón también te favorecerán

Si eres delgada, puedes llevar todo tipo de vestidos, pero, los vestidos ajustados marcaran tu figura y, los estampados y colores vivos darán volumen… por lo que puedes “jugar” para resaltar zonas de tu cuerpo. Detalles en las mangas, glitter, bordados… hacen que las prendas tengan ese “toque” que los hace especiales.

Si eres curvy, los vestidos de corte princesa son los más adecuados… ¿cómo son? Ceñidos en el talle y vaporoso de cintura para abajo. Este vestido estiliza, te hace parece más alta y suaviza las caderas. El corte imperio que es mas ajustado del busto y suelto a partir de él, también es ideal para este tipo de cuerpo.

Sea como sea tu cuerpo, lo más importante es estar cómoda, segura de ti misma, buscar un equilibrio siempre entre la prenda y tu personalidad.

Los complementos son los que hacen que un vestido luzca diferente. Sencillos, llamativos… ya sean cinturones grandes, fulares, collares, bolsos… todos hacen que la prenda tenga una personalidad más informal, casual, de vestir…

Una de las referencias de la moda española es sin duda Rocío Osorno, quien nos sorprende en cada post.

Rocio Osorno, en sus redes sociales nos ha descubierto una marca con la que se siente cómoda y seguro en los días de verano.  Os contamos con detalle este descubrimiento:

Rocío, eligió este vestido de rayas de la marca Koala Bay para disfrutar de una calurosa tarde de verano.  Un vestido fresquito, con un estampado que estiliza la figura. Es simplemente perfecto, con tirantes y escote corazón. Los botones de madera en la parte frontal le dan un toque romántico y, los bolsillos lo hacen práctico y mas coqueto todavía. Es el vestido imprescindible en tu vestuario este verano. Tiene un precio de 49.95€.

Su look lo complementa con menorquinas, la sandalia clásica del verano, pero con detalle de flecos que la hace realmente única y especial, ¿quieres verla, verdad?

Koala Bay, ha diseñado este verano nuevos modelos de menorquinas, con estampado de serpiente, con flecosCon rejilla metalizada para dar un toque de glamour a tus pies y también tiene los modelos de siempre en diferentes tonos.

El bolso elegido para cumplimentar el look es una bandolera, es circular, forrada en su interior, y lleva un detalle frontal muy natural con la cuerda y las conchas. Es genial porque puedes llevarla como bolso de mano o como bandolera.  Colores, rafias naturales, flecos… puedes descubrir una colección de bolsos muy veraniega.

Ayer, Rocío nos sorprendía una vez más con un look espectacular, un look bohemio, blanco y con unos bordados que  lo hacen una pieza muy especial.  En sus historias de Instagram nos habló de su vestido, y que lo había combinado con un cinturón joya para darle más personalidad.

La verdad es que los vestidos blancos, ya sean largos, cortos o midi, son un MUST en el verano… añoramos las tardes de playa, los looks ibicencos, pero es que el blanco es un color favorecedor, fresco, ligero. El bronceado parece que es más intenso cuando vestimos de este color… vemos un vestido así y nos imaginamos por un paseo marítimo, yendo de compras, de terrazas, surgen mil planes para poder llevar este vestido.

Con alpargatas, con sandalias, con cuñas, es una prenda que da juego a combinarla con un sinfín de complementos… Rocío eligió las menorquinas de serpiente. La verdad es que son ideales y cuestan 29.95€

Y para terminar el día un chapuzón en la piscina. Rocío elige un modelo de bañador estampado de flores y pájaros… con una espalda baja que lo hace altamente atractivo, y un detalle trenzado en el lateral. Original, un corte novedoso, tirantes finos… mil detalles que hacen que sea una pieza única.  También ha adquirido un bañador y bikini  de dos piezas con el mismo estampado.

Gracias Rocío por enseñarnos estas prendas tan favorecedoras y por dar a conocer esta marca española Koala Bay, Nos ha encantado que su filosofía sea vivir la vida como si estuvieras eternamente de vacaciones… ellos lo resumen como ¡Life is a Holiday!

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/innovacion/vestidos-verano-rocio-osorno/20200729171717151120.html


© 2020 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97