El vino del presidente enfada a unos cuantos periodistas

Mariano Rajoy con el consejo de ministros.
Mariano Rajoy con el consejo de ministros.

El martes, Moncloa abrió sus puertas a la prensa, en un vino español que sustituía a la tradicional copa de Navidad que ofrece todos los años el presidente del Gobierno, y que no había podido celebrarse por problemas de calendario y de agenda.

Dicen las crónicas amigas que “la invitación del presidente resultó un éxito”.

Concretan que hubo “unos 240 periodistas, incluidos 35 corresponsales, a los que el Gobierno ha querido prestar especial atención”.

Un detalle con los corresponsales, sin duda, quizá para intentar tapar los fallos y olvidos por parte de Moncloa durante la crisis catalana. Un descuido que se pagó muy caro, visto el pésimo tratamiento de la prensa internacional. Así que, añaden las crónicas, Rajoy “habló con ellos largo y tendido para exponer su posición, una vez más, sobre la situación en Cataluña”.

Pero hubo un problema. Determinados periodistas y determinados medios no habían  sido avisados del vino del presidente. ¿Por no ser tan “amigos”?

Cuando algunos de ellos se dirigieron a los responsables de Moncloa quejándose por no haber sido invitados, la respuesta fue: “Ni a ti, ni a media humanidad”. O sea que, por lo visto, el fallo ha sido numeroso. Significativo.

Menos mal que también escucharon: “Hemos dado instrucciones para que lo arreglen en el futuro”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato