Vox volvió a madrugar en el Parlamento

Jorge-Buxadé
Jorge Buxadé.

Una de las frases más repetidas de Vox, durante la campaña electoral, era que representan a “la España que madruga”, en referencia a los trabajadores que hacen crecer el país.

Para demostrar que creían en ese eslogan, y también para sentarse justo en el cogote de Pedro Sánchez y el resto de integrantes del Gobierno, los diputados de Vox llegaron a la sesión constitutiva del Congreso con muchos minutos de antelación y ocuparon los asientos habitualmente reservados al Grupo Socialista.

La historia se volvió a repetir ayer en Estrasburgo, en la segunda sede del Parlamento Europeo. A las cinco de la tarde estaba previsto el pleno de apertura de sesiones en la Cámara, pero ni el Grupo Popular ni el Grupo Socialista llegaron a la hora.

Los eurodiputados de Vox sí fueron puntuales, y Jorge Buxadé quiso reivindicarlo con una foto en la que se ve el Parlamento prácticamente vacío a la hora en la que, teóricamente, tenían que empezar la sesión. Volvieron a madrugar, aunque fuera por la tarde.

pe

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato