Imprimir

Vox volvió a madrugar en el Parlamento

Confidencial Digital | 16 de julio de 2019

Jorge Buxadé.
Jorge Buxadé.

Una de las frases más repetidas de Vox, durante la campaña electoral, era que representan a “la España que madruga”, en referencia a los trabajadores que hacen crecer el país.

Para demostrar que creían en ese eslogan, y también para sentarse justo en el cogote de Pedro Sánchez y el resto de integrantes del Gobierno, los diputados de Vox llegaron a la sesión constitutiva del Congreso con muchos minutos de antelación y ocuparon los asientos habitualmente reservados al Grupo Socialista.

La historia se volvió a repetir ayer en Estrasburgo, en la segunda sede del Parlamento Europeo. A las cinco de la tarde estaba previsto el pleno de apertura de sesiones en la Cámara, pero ni el Grupo Popular ni el Grupo Socialista llegaron a la hora.

Los eurodiputados de Vox sí fueron puntuales, y Jorge Buxadé quiso reivindicarlo con una foto en la que se ve el Parlamento prácticamente vacío a la hora en la que, teóricamente, tenían que empezar la sesión. Volvieron a madrugar, aunque fuera por la tarde.

pe

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chau-chau/vox-otra-vez-primeros-parlamento/20190715200547128386.html


© 2019 Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97