Vuélvete De Locos con Vegamar

Todavía nos quedan ganas de brindar, necesitamos la frescura de los últimos días de verano y saborearlos muy lentamente. Y qué mejor que hacerlo con un vino fresco para volverse loco. Vegamar te lo pone muy fácil con su lluvia de vino blanco

DeLocos Vegamar blanco verdejo
DeLocos Vegamar blanco verdejo

Cerrar los ojos y notar la brisa del mar mientras sostienes una copa de vino blanco para degustarlo con los cinco sentidos. Necesitamos saborear el último aliento del verano.

Por eso, Vegamar te propone De Locos D.O Rueda, uno de sus vinos más frescos. En él se puede apreciar el aroma de la pera, manzana verde, ralladura de limón y pomelo.
Además, su sabor en el paladar es elegante y untuoso, con cuerpo y extracto. Para finalizar se puede notar un amargor como colofón final ya que es típico de la variedad verdejo.

La etiqueta creativa De Locos, ya deja intuir la fuerza y frescura que conlleva el vino. ¿Hay algo más loco que llueva vino? Este collage artístico combina la uva, la lluvia y el vino como parte de un sueño onírico.  

DeLocos_Vegamar_blanco_verdejo_03

 

En cuanto servimos De Locos D.O Rueda en copa, su color amarillo pajizo brillante da a entender sus raíces de verdejo. Se muestra con un aroma limpio e intenso con reflejos de fruta blanca, cítricos y un toque anisado.
¿Para maridarlo? Este vino es ideal para acompañarlo con un aperitivo, todo tipo de pescados, ahumados, arroces y comida japonesa. 

Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato