Martes 12/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Son nueve lotes

La Armada subasta el alquiler de apartamentos en Madrid para su personal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Ministerio de Defensa ha anunciado que los militares de la Armada tendrán a su disposición apartamentos en la capital para disfrutar de ellos durante la temporada estival de 2016. 

Fachada de la sede del Ministerio de Defensa en el Paseo de la Castellana. Fachada de la sede del Ministerio de Defensa en el Paseo de la Castellana.

La intendencia de Madrid subasta el alquiler de viviendas en Madrid para que disfruten de ellas únicamente los militares de la Armada Española.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el Ministerio busca uno o más adjudicatarios que se encarguen de la gestión de estos apartamentos. El 26 de diciembre se abrió el plazo para enviar las ofertas y la fecha límite será el 8 de enero, es decir; ocho días hábiles desde la publicación del anuncio.

El objeto del contrato que firmaría el Ministerio de Defensa sería un servicio en concepto de "alquiler de apartamentos verano 2016". La Armada pondrá a disposición se su personal nueve lotes de viviendas.

El presupuesto base de la licitación se ha fijado en 240.000 euros. Fuentes internas de la Armada han afirmado a este digital que el lugar donde se situan los apartamentos y el precio por el que se alquilarán serán publicados en el Boletín Oficial de Defensa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··