Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Carlos Herrera será caballero de honor de La Legión. Defensa busca fecha para el acto que incluye el paso y honores a la bandera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Legión ha nombrado a Carlos Herrera caballero de honor de los Tercios. El locutor de Onda Cero no podrá acudir a los actos de aniversario del cuerpo, hoy lunes, y recibirá la condecoración en las próximas semanas.

Por motivos de agenda, Herrera no podrá estar en el 90 aniversario de la fundación de La Legión. Defensa, por tanto, está buscando una fecha para la condecoración de Herrera. Será un acto solemne, que se celebrará en la base de Viator (Almería) con un desfile incluido de los Tercios ante la bandera y un saludo militar.

El locutor es natural de la provincia almeriense, nació en la localidad de Cuevas de Almanzora, y siempre se ha pronunciado como un auténtico apasionado de La Legión y del mundo castrense. De hecho, presume en privado de haber hecho el servicio militar “en Ferrocarriles”.

Carlos Herrera criticó con dureza la decisión de Defensa de prohibir la participación de legionarios en la Semana Santa malagueña. Antes del verano, incluso, citó a Miguel Silva Vidal, ex asesor de Chacón, como el responsable de esta medida. Le definió como “uno de los tipos más siniestros que ha pasado por el Ministerio de Defensa”.

En varias ocasiones, Herrera ha comentado que como Defensa siga tomando medidas prohibitivas ante los legionarios tendrá que exiliarse.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·