Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Diego Mazón, nuevo director de comunicación del ministerio de Defensa en sustitución de Joaquín Madina. Evangeline O’Reagan ficha por la Armada

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Movimientos en los departamentos de comunicación vinculados a la defensa. Diego Mazón, hasta ahora redactor jefe de Nacional en La Razón, será el nuevo director de Comunicación del ministerio de Defensa, en sustitución de Joaquín Madina. Y hay refuerzos en la Armada.

Madina, que ya fue director de comunicación del ministerio con Eduardo Serra y, después, asesor de Morenés cuando era secretario de Estado de Defensa, se incorporó al cargo con el nombramiento del nuevo Gobierno por un año, plazo que ahora se cumple y por lo que abandona ese trabajo.

Diego Mazón, en la actualidad redactor jefe de Nacional del diario la Razón, es un conocido experto en cuestiones militares, ha cubierto conflictos y viajado a zonas de guerra, y ha sido jurado de los Premios de Prensa de Defensa este último año. Tomará posesión de su cargo en el ministerio a principios de enero.

Además, la periodista Evangeline O’Reagan, actualmente en La Gaceta, se va a incorporar a la oficina de prensa de la Armada. Acaba de ganar uno de los Premios de Prensa de Defensa con el reportaje “Los Seals españoles”, sobre los Grupos de Operaciones Especiales de la Armada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·