Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Defensa destina 429.000 euros al mantenimiento del campo de Golf para militares de Cuatro Vientos. Se buscan 11 especialistas en el cuidado del césped

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Ministerio de Defensa busca una empresa especializada para que se haga cargo del mantenimiento, regado y siega del campo de golf del Club Deportivo Barberán y Collar, en el recinto de la base de Cuatro Vientos. El contrato, de un año de duración, asciende a 429.000 euros.

El pasado viernes 26 de julio, el Boletín Oficial del Estado incluía el anuncio de licitación del servicio de Mantenimiento integral del campo de golf, escuela de golf, campos de prácticas y viveros’ del Club Deportivo Barberán y Collar, perteneciente a la base aérea de Cuatro Vientos.

Se trata de unas instalaciones deportivas que constan de un campo de golf de 9 hoyos, junto con una pista de aprendizaje y perfeccionamiento, además de un pequeño campo de tres hoyos para principiantes.

Según el documento que recoge las cláusulas del contrato, al que ha tenido acceso El Confidencial Digital –véalo aquí-, se busca un equipo de once personas especialistas en el cuidado de un campo de golf.

El equipo deberá estar formado por un fontanero, un mecánico, un greenkeeper – un ingeniero superior o técnico del sector agro-forestal-, seis jardineros “expertos”, un encargado, y un director de mantenimiento “con al menos 5 años de experiencia en el puesto”.

En las condiciones del contrato se establecen, además, los periodos de riego y siega mínimos. Por ejemplo, se estipulan entre 3 y 5 siegas semanales del ‘green’ –zona donde se encuentra el hoyo-, además de la altura la altura de la hierba (entre 2 y 3 milímetros de altura).

Este club, dependiente de la base aérea militar de Cuatro Vientos, tiene restringido su uso a personal militar. El coste de uso del campo de golf para adultos es de 7 euros, mientras que si se trata de un invitado (no militar) asciende hasta los 30 –o 50 en caso de ser festivo-.

El centro deportivo también dispone de pistas de paddle y tenis, piscina de verano y gimnasio.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··