Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Homenaje a la saga ante el estreno de la séptima película

Las tropas ‘imperiales’ del Ejército de Tierra desfilan en Tenerife al ritmo de Star Wars

Una sección del Regimiento de Infantería Ligera marcha caracterizada de los personajes de la ‘Guerra de las Galaxias’. Vea el vídeo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Militares españoles desfilaron en Tenerife caracterizados de soldados de la popular película, cuya última entrega se estrena esta misma semana. Lo hicieron durante un acto reciente celebrado en la base canaria de Hoya Fría, siguiendo los acordes de la ‘Marcha Imperial’, uno de los temas más populares de la saga.


Militares españoles caracterizados como personajes de Star Wars durante un desfile. Militares españoles caracterizados como personajes de Star Wars durante un desfile.

La nueva película de Star Wars ‘El despertar de la Fuerza’ llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de diciembre. Se espera que su estreno bata todos los records de taquilla de este 2015, de hecho ya hay múltiples salas de cine donde se han agotado las entradas para el fin de semana del estreno.

Militares españoles del Ejército de Tierra han querido rendir un homenaje a la saga desfilando caracterizados como algunos personajes de la película. Ocurrió hace unas semanas en la base de Hoya Fría, en Tenerife, cuartel del Regimiento de Infantería ‘Tenerife’ 49.

En las imágenes se ve a una sección de dicho regimiento con atuendos de las ‘tropas imperiales’ , el ejército del villano ‘Darth Vader’. Para ello recurrieron a cascos de antidisturbio y pantalones blancos, junto a sus chalecos de fragmentación y armas reglamentarias.

 Al frente de la marcha va otro militar, disfrazado del personaje Yoda y flanqueado por varios caballeros ‘Jedi’, que saludan a los mandos que presiden el desfile con sus espadas laser.

El desfile cogió por sorpresa a muchos de sus compañeros de regimiento, que les reciben con risas y aplausos. Vea el vídeo:


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··