Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

El ex ministro Federico Trillo llama “sectario, conmigo y con el Partido Popular”, a Félix Sanz Roldán, director del CNI

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La fiesta sorpresa de despedida al almirante Francisco Torrente, que ha trabajado con siete ministros de Defensa, no contó con la presencia de Federico Trillo. Pero no asistió porque no le invitaron. El ex ministro del PP llama “sectario” a Sanz Roldán, director del CNI.

A la celebración asistieron, tal como se contaba ayer -ver noticia-, cinco de los siete ministros de Defensa y Suárez Pertierra envió una grabación. No hubo noticia del séptimo, Federico Trillo, que fue quien nombró Almirante Jefe de la Armada a Torrente. Ni asistió ni envió mensaje, pero había un motivo: no le habían invitado.

Preguntado por El Confidencial Digital, Trillo comentó que se había enterado del festejo por la publicación ayer de la noticia, y declaró: “No me extraña que no me hayan invitado, si anda por medio como organizador el actual director del CNI. Conmigo y con el PP, en el Gobierno y fuera del Gobierno, Félix Sanz Roldán siempre ha sido un sectario”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··