Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Vea los vídeos más virales

Las Fuerzas Armadas triunfan en Internet con sus villancicos navideños

La Academia del Aire de León y el Regimiento de Cazadores de Montaña ‘América’ 66 protagonizan las felicitaciones más destacadas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los dos protagonistas del Bar Antonio de la Lotería de Navidad y sus recuerdos de la mili en León, el emotivo spot sobre los refugiados o el villancico de la fragata Canarias. Son algunos de los vídeos de felicitación navideña que más se están viralizando en redes sociales, y todos tienen algo en común: las Fuerzas Armadas españolas los protagonizan o participan activamente. Véalos.

Armada Española. Armada Española.

El más original es de la Academia del Aire de León, que cuenta con los protagonistas del anuncio de la lotería de Navidad del 2014, aquel ya mítico ‘Antonio’, dueño de un bar, que guardaba un décimo premiado para su amigo y cliente.

En esta ocasión, ambos rememoran sus anécdotas –ficticias- de ‘mili’ en la Academia Básica del Aire –antes Escuela de Especialistas del Aire-. Sentados en un banco, charlando, acaban uniéndose a un coro formado por cadetes actuales del Aire y familiares que interpretan un villancico.


La facultad de comunicación de la Universidad de Navarra también ha contado con la ayuda de militares españoles, concretamente de medios y miembros del Regimiento de Cazadores de Montaña ‘América’ 66.

El corto ‘It's Christmas. There, here. Then, now’ (Es navidad. Allí, aquí. Entonces, ahora) cuenta una impactante historia de un fotoperiodista en la crisis de refugiados sirios que ha vivido Europa en 2015, con un giro final emocionante.


Además, muchas unidades han decidido grabar sus vídeos de felicitación navideña para difundirlas en redes sociales. Como esta del destacamento Grappa desde Sicilia, o las varias que han grabado distintas unidades de la Armada desde el submarino Galerna, desde el campo de adiestramiento Sierra del Retín, o la más musical de todas desde la fragata Canarias –en pleno despliegue en el Mediterráneo-.





·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·