Viernes 20/10/2017. Actualizado 14:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Un plan de la Dirección de Asistencia al Personal

Noruega y Suiza en el programa de viajes culturales de Defensa

El Ministerio invertirá medio millón de euros para visitas de militares a diez países europeos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER) del Ejército de Tierra organiza excursiones culturales para militares para el próximo año. Para este plan el Ministerio de Defensa invertirá medio millón de euros que se emplearán en visitar dieciocho ciudades europeas. 


Militares españoles. Militares españoles.

Según ha podido saber El Confidencial Digital el Ejército de Tierra realizará el próximo año excursiones con militares a diez países europeos: Alemania, Francia, Italia, Polonia, República Checa, Bélgica, Hungría, Noruega, Reino Unido y Suiza.

En estos denominados “circuitos culturales” se visitaran en grupos de un máximo de treinta personas, varias ciudades de los países anteriormente mencionados durante los meses de julio y agosto.

El Ministerio de Defensa destinará a esta iniciativa 434.100 euros empleados en al transporte, alojamiento, entrada a museos y monumentos y un seguro multiasistencia.

Los vuelos en los que viajaran los militares no serán contratados con Líneas aéreas de bajo coste, y los autobuses en los que se desplazarán una vez llegados a la ciudad destino tendrán una antigüedad máxima de cinco años.

Del mismo modo el personal se alojará en hoteles de tres estrellas o más, con una estancia mínima de una semana. Además, los militares tendrán incluido en su viaje un seguro multiasistencia que cubrirá a cada uno de los turistas en caso de: accidente de medio de transporte (100.000 euros), gastos médicos (10.000 euros), repatriación o transporte sanitario de heridos, enfermos o fallecidos (ilimitada), responsabilidad civil (40.000 euros), entre otros.  


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·