Martes 16/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Los militares españoles de Qala e Naw tienen junto a su base un centro de Asuntos Religiosos que acoge a musulmanes que peregrinan a la Meca

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los efectivos españoles desplegados en Qala e Naw tienen un nuevo ‘punto caliente’ de protección en la zona de influencia de su base. Se trata de un centro de Asuntos Religiosos, donde se acaba de inaugurar una zona para atender a los peregrinos que se dirijan a la Meca. Los mandos españoles acudieron al acto.

Las instalaciones que albergarán la Oficina del Peregrino fueron inauguradas a principios de este mes de agosto. Acudieron al acto los mulá de la zona, el gobernador de Badghis, y mandos del Ejército español desplegado en Qala e Naw, entre ellos, el teniente coronel Escamez.

Escamez ofreció un breve discurso en el que se mostró satisfecho, “al igual que el resto de militares españoles”, por el trabajo hecho a favor de la población de Badghis.

La misión de este nuevo centro será dar apoyo y cobijo a los musulmanes que cada año atraviesan Badghis desde otras provincias del norte y este de Afganistán, con destino a la Meca, cuna sagrada del islam.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··