Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Vea las imágenes

Los apagafuegos del Ejército del Aire graban un videoclip para mostrar su cara más divertida

Los ‘Corsarios’ del 43 Grupo están difundiendo una grabación en la que aparecen cantando en playback mientras realizan espectaculares ejercicios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los miembros del 43 Grupo del Ejército del Aire, encargados de la flota de aviones apagafuegos con base en Torrejón, han elaborado un vídeo musical en el que muestran cómo llevan a cabo sus actividades de lucha contra los incendios.


Miembros del 43 Grupo en un fotograma del divertido videoclip. Miembros del 43 Grupo en un fotograma del divertido videoclip.

Al estilo de que ya se ha visto hacer al Ejército norteamericano –con estos militares realizando un lip dub’ en Kunar, Afganistán, o este otro emulando a la popular Gangnam Style’-, los miembros del 43 Grupo del Ejército del Aire han realizado su propio vídeo musical.

En las imágenes puede se puede ver a los pilotos, mecánicos, oficiales de la unidad con base en Torrejón realizando pasadas con sus aviones Candair sobre incendios, ejercicios de carga de agua en pantanos o labores de mantenimiento de la flota.

La pieza, que fue subida a internet por miembros de la unidad, fue elaborada con vídeos grabados por ellos mismos, incluido cámaras de acción tipo GoPro. Posteriormente fue editada en forma de videoclip por Miguel del Barrio Cerro.

La canción que suena en el vídeo es ‘Train’, obra de la banda de rock hispanosueca ‘Undrop’. Fue un éxito de ventas en el verano de 1998 gracias a ser el tema del anuncio de una conocida marca de refrescos.

Vea el vídeo aqui:



·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··