Viernes 20/10/2017. Actualizado 20:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Han estado practicando en Polonia

Este es el entrenamiento de los soldados españoles que forman parte de la Fuerza de Muy Alta Disponibilidad de la OTAN

Vea cómo se despliegan las tropas desde helicópteros, movimientos de infantería en el campo de batalla, disparos de mortero, prácticas de tiro, asalto a posiciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Efectivos de la Brigada de Infantería Ligera Galicia VII sehan estado entrenando en Polonia y Valladolid como núcleo central de la Fuerzade Muy Alta Disponibilidad de la OTAN. A partir del mes de julio, ellos seránlos primeros en llegar a cualquier escenario hostil para la Alianza. Vea cómo se preparan.

Entrenamiento de los españoles que forman parte de la unidad de despliegue rápido de la OTAN. Entrenamiento de los españoles que forman parte de la unidad de despliegue rápido de la OTAN.

Las Fuerzas Armadas españolas serán las primeras en asumirel liderazgo de las VJTF (Very High Readiness Joint Task Force), la nueva brigada de la OTAN –creada en2014- llamada a actuar en cualquier áreadel mundo donde se produzcan hostilidades contra algún aliado.

Son en total unos 3.000efectivos los que permanecerán en alerta permanente, y listos para serdesplegados en cualquier parte del mundo en un máximo de cinco días. Durante elmes de mayo, las unidades participantes en esta VJTF (aparte de efectivos de laBRILAT también lo forman unidades delBatallón San Quintín del regimientoPríncipe de Asturias) han estado entrenándose en Polonia y Valladolid.

Durante las maniobras realizadas en el campo de adiestramiento de Renedo-Cabezón(Valladolid), los militares españoles han practicado despliegues de infanteríacon helicópteros, movimientostácticos con vehículos ligeros, usode artillería y prácticas de tiro.

Vea a continuación las imágenes:


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·