Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

90.000 euros para mantener el campo de Golf en Zaragoza

Defensa adjudica un contrato semanas después de la polémica concesión de otras instalaciones a una empresa de Florentino Pérez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Ministerio de Defensa –a través del Ejército del Aire- adjudica un importe de 90.000 euros el mantenimiento del campo de golf de la base aérea de Zaragoza. Se une así al contrato similar para la base de Cuatro Vientos (Madrid), adjudicado recientemente a una empresa de Florentino Pérez

Campo de Golf de la base aérea de Zaragoza. Campo de Golf de la base aérea de Zaragoza.

La pasada semana suscitó cierta polémica el anuncio, por parte de Defensa, de la concesión del mantenimiento de un campo de golf, situado en la base aérea de Cuatro Vientos. El beneficiario de la adjudicación fue la empresa de servicios Urbaser, presidida por Florentino Pérez.

El Confidencial Digital ya informó el pasado mes de julio, en exclusiva, que la dirección de la base madrileña ya había iniciado la búsqueda de una empresa especializada en campos de golf. El importe máximo dedicado ascendía a unos 429.000 euros. Finalmente Urbaser se hizo con el contrato con una oferta de 220.000 euros.

Ya hora llega un nuevo contrato. El Ejército del Aire ha hecho pública esta semana la contratación del servicio de mantenimiento para el campo de golf de la base aérea de Zaragoza. El adjudicatario ha sido una empresa especializada en gestión de instalaciones deportivas denominada Green Natur Césped Deportivo, con sede en Aragón.

En este caso, el contrato tiene un valor estimado de 147.786 euros, con un presupuesto base de licitación de 89.400 euros. Con ese importe, la empresa adjudicataria se hace cargo del mantenimiento, de la siega, de los tratamientos fitosanitarios y en general del cuidado y limpieza de todos hoyos que dispone el campo de golf.

En los pliegos se especifican todo tipo de detalles del contrato, desde el equipo humano necesario para las labores, sus horarios de trabajo o la maquinaria que la base pone a disposición de los empleados.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··