Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Defensa

Se realizará un gran simulacro de emergencia médica

600 médicos militares de todo el mundo analizarán en España las nuevas amenazas a las Fuerzas Armadas

La cita tendrá lugar en Santander y tratará sobre los riesgos nucleares, biológicos y químicos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Bajo el lema “El Modelo de Sanidad Militar ante los nuevos retos”, más de medio millar de profesionales se reunirán en Santander el próximo febrero para evaluar los avances actuales relacionados con el sector sanitario castrense.


Sanitarios militares durante unos ejercicios de evacuación. Sanitarios militares durante unos ejercicios de evacuación.

El Palacio de la Magdalena de Santander ha sido el escenario elegido por los organizadores de este congreso internacional, que ya cumple su tercera edición y que se ha convertido en una de las citas más importantes del sector a nivel mundial.

En este encuentro está prevista la asistencia de más de 600 profesionales de cerca de 15 países distintos, entre congresistas, ponentes y conferenciantes. Dentro del programa de actividades organizado se celebrarán 2 conferencias magistrales, 4 mesas redondas, 10 seminarios de especialidad fundamental y múltiples posters y comunicaciones libres.

Entre los asuntos que se analizarán el próximo mes de febrero se encuentran los protocolos de actuación ante catástrofes y emergencias, el despliegue sanitario en misiones humanitarias, la colaboración sanitaria cívico-militar y la respuesta que a los nuevos riesgos y amenazas para los militares, especialmente nucleares, biológicas y químicas.

Durante el congreso, en el que habrá presencia de representantes de la Inspección General de Sanidad de la Defensa, se realizará un ejercicio práctico a modo de simulacro en colaboración con el hospital Valdecilla de Santander.

 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··