Sábado 16/12/2017. Actualizado 11:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Deportes

Tiene una oferta millonaria del Manchester United

Amigos de Casillas han recomendado a Sergio Ramos que se marche del Real Madrid

En una conversación privada con el central, le han advertido de que si renueva se convertirá en el nuevo objetivo de la prensa afín a Florentino Pérez y de los aficionados radicales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Después de la difícil salida de Iker Casillas del Real Madrid, y las informaciones sobre una oferta del Manchester United a Sergio Ramos, amigos del portero han hablado con el defensa para prevenirlo del trato que va a recibir. Le aconsejan salir “lo antes posible por su propio bien”.

Sergio Ramos e Iker Casillas con la Décima. Sergio Ramos e Iker Casillas con la Décima.

Los rumores que comenzaron a principios de este verano sobre una posible oferta ‘red’ por Sergio Ramos se han convertido en una realidad con el paso de los días. El defensa, que ha visto con sus propios ojos el trato que ha recibido el ex capitán del Madrid, preguntó al entorno de Iker qué debería hacer.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el camero supo de primera mano la opinión del portero gracias a una reunión informal entre amigos de ambos futbolistas, en la que estaba presente el jugador sevillano. Los más próximos a Casillas le aconsejaron no renovar su contrato con el Real Madrid. Le aseguraron que, si lo hace, “se dirá que su único interés era el dinero”.

Además, le avisaron de que, de no aceptar la oferta del club blanco, debería abandonar ya el equipo, porque de lo contrario se le acusaría de “poco madridista” por no querer mantenerse en la plantilla más allá de 2017, cuando acaba su actual contrato

Le advirtieron de una campaña contra él

Por otra parte, los amigos de Casillas aseguraron a Ramos que, de marcharse, debía hacerlo cuanto antes para evitar una campaña de desprestigio contra él, impulsada por la prensa afín a Florentino Pérez y por los aficionados radicales del club.

Desde el entorno del portero cuentan que Florentino cree que hay “una guerra entre el presidente del Real Madrid y el mundo”, en la que se enfrentan los periodistas más próximos a Pérez y el resto de informadores, más críticos con la actual dirección del club.

Iker Casillas y los suyos consideran que el nombre del portero se ha utilizado en este conflicto por ambas partes, “algo que claramente ha perjudicado la imagen del jugador”.

Por ese motivo, avisan a Ramos de que con él “pasará lo mismo”. Aseguran que los periodistas anti-Florentino le usarán como símbolo para atacar al directivo, y los que están a favor del presidente, le llamarán “pesetero y poco madridista” para poder defender al mandatario.

El Manchester United está muy interesado

El Manchester United comenzó en la temporada 2013 una potente campaña de fichajes, gastando entre este y el pasado verano más de 200 millones de libras. Sin embargo, aun quieren reforzarse más para poder volver a aspirar a todos los títulos.

Louis Van Gaal, entrenador del club inglés, está empeñado en traer al defensa del Real Madrid. Los ‘Red Devils’ quieren aprovecharse del interés del club blanco por su portero, David de Gea.

No están dispuestos a vender al guardameta español si el Real Madrid no negocia con ellos por el sevillano. Confían en que Ramos haga algún gesto donde se demuestre su intención de marcharse del club blanco.

Muy cerca de llegar a un acuerdo

A pesar del gran interés del Manchester y de los consejos del entorno de Casillas, Sergio Ramos está más cerca de renovar por el Real Madrid que de marcharse a otro club.

El representante y hermano del futbolista René Ramos, se ha desplazado a China, donde se encuentra el equipo blanco y el presidente Florentino Pérez, para negociar un nuevo contrato.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·