Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Deportes

Tiene firmado hasta junio de 2016

Arbeloa cumplirá su contrato con el Real Madrid a pesar del interés del Chelsea de Mourinho

Aunque el entrenador del equipo inglés quiera ficharle este verano, su entorno afirma que el lateral seguirá de blanco dos años más, como mínimo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Álvaro Arbeloa, 56 veces internacional con la selección nacional, de 31 años,  tiene la intención de jugar con el Madrid hasta junio de 2016, aunque su ex entrenador, José Mourinho, con quien guarda una buena relación, pretenda incorporarle a la entidad londinense para el próximo curso.

Arbeloa en un partido de Champions. Arbeloa en un partido de Champions.

Arbeloa, pieza importante en los últimos cinco años en su segunda etapa en el Real Madrid, que ya pasó por los juveniles y llegó a ascender a segunda división con el filial blanco, tienen la “intención” de finalizar el contrato que le tiene ligado a su club dos años más y no se moverá a pesar del interés del equipo de uno de sus “padres” futbolísticos, José Mourinho.

Según fuentes cercanas al jugador a las que tenido acceso El Confidencial Digital, el futbolista nacido en Salamanca se encuentra “feliz” en Madrid y quiere cumplir lo que firmó con la entidad de Chamartín. “Mínimo hasta la finalización de la temporada 2015-16”, afirman.

“Cualquier oferta es escuchada, pero el propósito de Álvaro es permanecer en el Real Madrid; está contento y quiere lograr más títulos con su el club que se formó”, aseguran desde su entorno más próximo.

Estos rumores que le vinculaban al Chelsea se han publicado en diversos medios de comunicación, donde se aseguraba que el lateral derecho y central del club madridista podría buscar su último “gran contrato” (cumplió en enero 31 años) de la mano de su anterior técnico José Mourinho.

Es bien conocida además la excelente relación que mantuvieron ambos en los tres años que coincidieron en el Real Madrid. Recientemente, Arbeloa habló del portugués en estos términos: “Es un entrenador que te exige siempre el 100% tanto en los partidos como en los entrenamientos. Tiene una mentalidad absolutamente ganadora y eso te lo transmite siempre perfectamente.  Me ha hecho mejor futbolista e hizo que diera un salto cualitativo muy importante”.

Asímismo, comentó que “a veces parece un sacrilegio hablar bien de José Mourinho. Yo siempre le estaré muy agradecido”.

Desde su retorno al equipo ‘merengue’ en la temporada 2009-10, Arbeloa ha contado siempre para todos los entrenadores que ha tenido: Manuel Pellegrini, el citado José Mourinho y Carlo Ancelotti  han hecho del jugador de Salamanca una pieza indispensable en sus equipos. Sólo la lesión en la rodilla derecha de hace tres meses frenaron la racha de un defensor que disputaba una cifra media de 40 partidos por temporada en todas las competiciones con el Real Madrid.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··