Lunes 19/02/2018. Actualizado 14:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Deportes

Duelo entre las dos principales radios

La Cadena COPE ‘revienta’ la exclusiva de De la Morena con Rafa Benítez

‘El Larguero’ tenía cerrada una entrevista con el entrenador del Real Madrid en el estudio. Pero ‘El Partido de las 12’ habló con él y emitió sus declaraciones a la vez

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La rivalidad entre la Cadena SER y la COPE sumó anoche un nuevo capítulo. El protagonista, en esta ocasión, fue el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, que intervino en las dos radios al mismo tiempo.

Rafa Benítez y Florentino Pérez. Rafa Benítez y Florentino Pérez.

La historia se remonta a dos semanas atrás, cuando Keylor Navas fue invitado a ‘El Partido de las 12’ para ser entrevistado en directo. El equipo de COPE contactó con el portero del Real Madrid y consiguió que acudiera a su estudio.

Pero el programa de la competencia hizo una ‘jugada maestra’. José Ramón de la Morena contactó con Florentino Pérez para que el guardameta fuera entrevistado también en ‘El Larguero’ de la Cadena SER. Y así fue: Navas intervino a la vez en ambos programas de medianoche.

Anoche llegó la venganza. De la Morena había cerrado una entrevista exclusiva con Rafa Benítez en el estudio de la SER. Y ‘El Partido de las 12’ logró ‘reventarla’.

Según ha sabido El Confidencial Digital, desde el programa que conduce Joseba Larrañaga se contactó con el entrenador del Real Madrid para que accediera a ser entrevistado también en COPE.

Y accedió: Benítez habló, por tanto, previamente en COPE y, ya en directo, en la SER.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··