Quiere llegar a tope a la Eurocopa

Cristiano Ronaldo trae de cabeza a los médicos del Real Madrid

Les exige una vigilancia intensiva de su físico porque no quiere perderse ningún partido: su objetivo prioritario es ganarle a Messi el Balón de Oro de 2017

Cristiano Ronaldo en un partido con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo en un partido con el Real Madrid.

Cristiano quiere evitar cualquier tipo de lesión o dolencia. Su objetivo es estar al cien por cien durante toda la temporada para conseguir superar a Messi en cifra de goles. Una meta personal que ‘sufren’ los médicos que le atienden: CR7 acude a ellos ante cualquier ligera molestia.


Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes internas del Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha confesado a personal del servicio médico del club blanco que su objetivo es estar al máximo de forma física para toda la temporada. No quiere perderse ningún partido por cansancio, dolencia o lesión.

Por ello, el portugués está siendo muy insistente con el equipo médico desde que comenzó la temporada. Según explican, el futbolista solicita que le analicen físicamente antes y después de cada partido para comprobar que todo va bien a nivel muscular. Algo que hacía habitualmente otras temporadas, pero tal y como confiesan las fuentes consultadas, este año aún más.

Cuentan desde el Real Madrid, por ejemplo, que durante las estancias de Cristiano en la residencia de futbolistas de Valdebebas son frecuentes las visitas de masajistas o fisioterapeuta a su habitación, a petición del luso.

Tal y como explican, Cristiano Ronaldo ha trasladado el mismo mensaje al cuerpo técnico del club blanco: quiere “jugarlo todo”, estar todos los minutos posibles en el campo para cumplir un objetivo: marcar más goles que Messi y tratar de ganar así más títulos que el argentino del F.C.Barcelona.

En el discurso de CR7 hay algo que tiene claro, y es que marcando más goles que el actual Balón de Oro, conseguiría superar a este como nuevo mejor jugador del planeta.

El galardón se entrega el próximo mes de enero de 2016, pero es más que probable que el portugués no lo logre teniendo en cuenta las cifras goleadores y de títulos que ha conseguido su rival argentino. Su objetivo, por tanto, es recuperar el ‘trono’ en 2017, máxime “con un año de Eurocopa en medio” que le dará ventaja, ya que no habrá competición en Sudamérica.

Este es otro de los retos por los que Cristiano Ronaldo exige a los médicos del Real Madrid que le tengan entre ‘algodones’. Ha confesado que quiere mantenerse al máximo toda la temporada y llegar a la Eurocopa de Francia en punta de forma, para hacer olvidar su discreto y cuestionado papel en el pasado Mundial de Brasil de 2014.

De momento, Cristiano Ronaldo ha anotado cinco goles en cinco partidos de Liga, más los tres que ha marcado en el único partido de Champions League que ha disputado hasta el momento. Lionel Messi va dos goles por debajo del portugués, con 3 dianas en cinco partidos. 


 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato