Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Deportes

El Real Madrid no aporta financiación

Florentino Pérez y los productores de ‘Ocho Apellidos Vascos’ preparan un documental sobre Santiago Bernabéu

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Zona Films, una de las productoras de la exitosa película 'Ocho Apellidos Vascos', está preparando con el visto bueno de Florentino Pérez y el Real Madrid un documental sobre la mítica figura de Santiago Bernabéu, ex presidente durante 35 años del club blanco y que da nombre al estadio merengue.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

De acuerdo con las fuentes consultadas, la iniciativa de realizar este trabajo ha sido de los productores, liderados por Ignacio Salazar Simpson y su hermano, Gonzalo. El Real Madrid ha aceptado apoyar la iniciativa dando acceso a fotografías, imágenes y entrevistas a veteranos del club, pero sin aportar financiación al proyecto.

Los productores del documental llevan trabajando varios meses en su realización. En el Real Madrid ya han visto algunas partes del trabajo que, según las fuentes consultadas, han gustado en el club. De momento, no se ha comunicado fecha de finalización del documental.

Ignacio Salazar Simpson y su hermano Gonzalo son unos productores cualificados. Además de 'Ocho Apellidos Vascos', Ignacio Salazar es el responsable de otras grandes películas con gran éxito de taquilla como 'Días de Fútbol' (2003) y 'El otro lado de la cama' (2002). En 2003 crearon La Zona Films y ya están inmersos también en la segunda parte de la comedia del año, que llevará por título 'Nueve Apellidos Catalanes'.

¿Recelos de Florentino?

Pese a la ayuda que está prestando el presidente del Real Madrid al proyecto, algunas fuentes aseguran que a Florentino Pérez no le gusta del todo la idea. El motivo es que el objetivo de Florentino es pasar a la historia como el mejor presidente del club blanco, incluso que el estadio de fútbol del club llevara su nombre.

“No creo que a Florentino le guste mucho que se ensalce la figura de don Santiago Bernabéu. Porque en realidad Bernabéu es su rival en esa pelea por convertirse en el mejor presidente del Real Madrid”, aseguran estas fuentes. “Por eso no aporta un euro al proyecto”, sentencian.

Otras fuentes aseguran que la razón de que el Real Madrid no aporte dinero al proyecto es que el club blanco no suele arriesgar dinero en cosas que no sean jugadores y entrenadores.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·