Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Deportes

Tras los últimos desencuentros

Iker Casillas y Vicente del Bosque se reconcilian

Se han visto esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Iker Casillas y Vicente del Bosque han firmado la paz. El portero y el hasta ahora entrenador de la selección española se han encontrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, después de que Del Bosque asegurara en una entrevista que no había mandado ningún mensaje a Casillas para despedirse de él tras su adiós a La Roja. 


Vicente del Bosque e Íker Casillas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Vicente del Bosque e Íker Casillas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, acudió el pasado jueves como invitado principal al programa de despedida de José Ramón de la Morena en la Cadena SER, donde criticó el compartimiento de Iker Casillas durante la Eurocopa de Francia.

“Estuvo perfecto con los compañeros, pero no con el cuerpo técnico. Por eso al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (segundo entrenador). Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros”, desveló Del Bosque en los micrófonos de ‘El Larguero’.

“Seguro que está dolido o disgustado conmigo y lo entiendo. Igual piensa que hemos obrado mal”, añadió Del Bosque.

Tras estos últimos desencuentros, esta mañana Vicente del Bosque e Iker Casillas se han reconciliado. Ambos se han reencontrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y han posado juntos para una fotografía que el guardameta ha colgado en su cuenta personal de Twitter.

Acompañando a la imagen, el portero de la selección española ha dedicado las siguientes palabras a Del Bosque: “Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo Mister! Suerte!”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··