Jueves 23/11/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Deportes

Ganó el Mundial de Japón de 2006

Pepu Hernández, ex seleccionador de baloncesto, asesora en liderazgo a ejecutivos de BBVA, Google y Endesa

Colabora con ‘Tataramundi’, una web que subasta artículos para ayudar a proyectos sociales

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Pepu Hernández disfruta de una vida familiar alejada del foco mediático. Sin embargo, el que fuera campeón del mundo, continúa contando la historia de cómo ganaron el oro en Japón a directivos de grandes multinacionales. Además, lleva a cabo labores sociales.

El ex seleccionador Pepu Hernández. El ex seleccionador Pepu Hernández.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Pepu Hernández dedica parte de su tiempo a impartir charlas motivacionales a directivos de BBVA, Google y Endesa. En el marco de convenciones con clientes y directivos, las empresas contactan con él para que relate a sus empleados la historia del Oro del mundial de Japón 2006, de cómo un grupo de personas con intereses comunes fueron capaces de formar un grupo, un equipo, para enfrentarse a la adversidad todos juntos y ganar.

Fuera de la pista, Pepu trata en estas charlas temas como el respeto, la confianza, la comunicación, el éxito, la motivación personal y el liderazgo.

Proyecto 'Tataramundi'

Además, ECD ha confirmado que el ex seleccionador español está detrás de una idea emprendedora con fines sociales: 'Tataramundi', un portal web que se pondrá en funcionamiento a final de mes y que subastará, a través de micro aportaciones, distintos productos deportivos o culturales para ayudar a distintas ONGs.

Los interesados pueden hacer una aportación para jugar al golf con Sergio García o ganar la raqueta de Rafa Nadal, y además ayudar a una ONG que estará especificada en la página web. Un  proyecto en el que se han involucrado las fundaciones del Real Madrid y Atlético de Madrid.

Además, Pepu está colaborando con jóvenes entrenadores del barrio de Getafe Pilares del Río, impartiendo charlas de formación dirigidas a la transmisión de la ilusión y la importancia del baloncesto en la formación en el baloncesto base.

A pesar de sus compromisos fuera del deporte, Pepu sigue estando en la órbita del mundo del baloncesto. Según ha sabido este confidencial, TVE está pendiente de cerrar con él una colaboración para la Liga Endesa o la próxima Copa del Rey.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·