Martes 23/01/2018. Actualizado 13:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

A ‘los Albertos’ les ha llegado el ‘mensaje’ de que ahora, en los tribunales ordinarios, no van a tener altos protectores

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los primos Alberto Cortina y Alberto Alcocer se han sentado en el banquillo, en la Audiencia Provincial de Madrid, por la falsificación de una carta en el ‘caso Urbanor’. No es la primera vez que sufren problemas en los tribunales. Pero ahora están más solos que nunca.

Los Albertos’, que vieron cómo el Tribunal Supremo anuló la condena contra ellos por estafa en el citado caso, con el argumento de la prescripción, han recibido el ‘mensaje’ de que ahora ya no van a poder contar con altos protectores, como ocurrió en anteriores trámites judiciales, según fuentes judiciales consultadas por El Confidencial Digital.

De acuerdo con las fuentes a las que ha tenido acceso ECD, estos protectores consideran que una cosa son el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional, donde es posible ‘mover hilos’ y es posible una labor de influencia, y otra los tribunales ordinarios y las audiencias provinciales y territoriales.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··