Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

El poder empresarial se acerca a Pablo Iglesias

Ana Botín tiende puentes con Podemos: “Tenemos un interés común”

La presidenta del Banco Santander asegura que banca y partidos deben trabajar juntos para lograr el crecimiento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Dos días después de que Javier Marín, consejero delegado del Santander, admitiese su voluntad para dialogar con Podemos, la presidenta del banco se ha mostrado conciliadora al ser preguntada por el auge de la formación de Pablo Iglesias. 


Ana Patricia Botín ante una oficina del Santander. Ana Patricia Botín ante una oficina del Santander.

“Todos los partidos y la banca tienen un interés común”. Así respondía Ana Botín al ser interpelada sobre el avance político de Podemos, durante un seminario sobre la unión de capitales organizado por la Comisión Europea en Bruselas.

La presidenta del Santander, preguntada sobre su opinión respecto a las propuestas económicas de Podemos, aseguró que “estamos todos juntos en esto y debemos trabajar juntos”.

El objetivo, ha dicho, es “reactivar el crecimiento”. “Tenemos un interés común en esto, independientemente de en qué parte y donde esté trabajando cada uno” ha sostenido Botín.

No es la primera vez que desde el Banco Santander se envía un mensaje a la formación que lidera Pablo Iglesias. Durante la última presentación de resultados, el pasado martes, el consejero delegado Javier Marín aseguró que la entidad estaba dispuesta a reunirse  con representantes de Podemos, ya que se trata de un actor político más, y hay por tanto que tener también en cuenta sus aportaciones.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··