Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

“Avatar” llega a Paradores de España: la cadena hotelera aprovecha el tirón del cine en 3D y promociona su imagen con un vídeo ‘a lo James Cameron’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Paradores apuesta por promocionar su imagen ‘en tres dimensiones’ y acercarse al público con los décimos de la lotería. En su estrategia para el año que acaba de comenzar, la cadena hotelera espera obtener unos resultados de 300 millones de euros.

En Paradores no han dejado escapar el éxito que ha representado la película en 3D “Avatar” para incorporar la tecnología más moderna a su campaña de publicidad. Según ha confirmado El Confidencial Digital en fuentes de la cadena hotelera, Paradores ha grabado un vídeo promocional de tres minutos en tres dimensiones que expondrá en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se va a celebrar en Madrid a finales de mes.

El vídeo lleva por título “Paranormal Room” –un guiño al éxito cosechado por la película “Paranormal Activity”- y describirá en formato tres dimensiones una espectacular visión de cómo se puede vivir en un parador: desde la historia a la gastronomía pasando por el arte y la cultura.

Ésta es la primera iniciativa, conocida por ECD, de la estrategia del presidente de Paradores Miguel Martínez. La segunda pasa por acercarse al ciudadano que compra décimos de la lotería. Para ello, Paradores y Loterías y Apuestas del Estado firmarán un convenio para que en cada décimo de lotería que se sortea semanalmente aparezca la imagen de un parador de España.

El primer sorteo tendrá lugar el 16 de enero. Ese día el parador que aparecerá en el billete será el de Almagro. De esta manera cada semana los décimos llevarán, durante todo el año, la imagen de un parador.

El gran desafío económico al que se enfrenta Paradores es obtener una cifra de facturación entorno a los 300 millones de euros en 2010. Frente a otras cadenas hoteleras que han visto reducidos sus ingresos hasta en un 30%, los hoteles de Miguel Martínez han cerrado el año 2009 con un descenso inferior al 3%.

No obstante, según señalan fuentes de Paradores a ECD, “la ocupación ha crecido, los cubiertos servidos en sus restaurantes también y su cuota de mercado nacional e internacional también ha mejorado los ratios de 2008”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··