El Banco Popular busca un periodista de prestigio para asumir la comunicación del banco tras la salida de Fernando Soto

El Banco Popular está echando las redes para contratar a un periodista de máximo nivel profesional que se encargue en el futuro de las tareas de comunicación institucional en la entidad.

Según fuentes económicas consultadas por El Confidencial Digital, en el banco que preside Ángel Ron han empezado ya a analizar cuál tiene que ser el perfil de ese periodista.   Los primeros datos sugieren alguien con larga experiencia en la información económica, que haya ocupado o bien ocupe un cargo directivo en algún medio de comunicación, y cuyo nombre tenga un reconocimiento indiscutible. Hay ya algún candidato en la mente de los directivos del banco.   La búsqueda tendrá que acelerarse a medida que se acerca el momento de la salida de su actual responsable de comunicación, Fernando Soto, un histórico del sector y que ha conducido con reconocida eficacia esas tareas dentro del Banco Popular al lado de Luis Valls.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato