El Banco de Santander convoca en Suiza una curiosa reunión de directivos a pesar de que no está prevista ninguna negociación en el país helvético

La ciudad del Santander en Boadilla del Monte (Madrid) fue diseñada, entre otras cosas, para acoger las numerosas reuniones de alto nivel que deben celebrar los directivos del Banco Santander. Pese a ello, un grupo de altos responsables de la entidad se reunirán a fines de esta semana en Suiza para un curioso encuentro.

Directivos del Banco Santander Central Hispano (BSCH) deben viajar a finales de esta semana a Suiza donde está previsto que mantenga un despacho o ‘briefing’ con un alto mandatario de la entidad bancaria.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el viaje ha causado cierta sorpresa entre algunos ejecutivos de la compañía ya que la reunión no contempla ninguna cita con otra firma suiza. En definitiva, hay quien sostiene que es una reunión podría celebrarse en la Ciudad del Santander que Emilio Botín decidió levantar en Boadilla del Monte (Madrid).

Se da la circunstancia, además, de que todas las convenciones de los directivos de la entidad (comercial, Banca privada, etc,) ya han tenido lugar. Concretamente, se han celebrado durante el pasado mes de enero. La mayoría han tenido lugar en ciudades españolas como Santander o Valencia. La única nota exótica ha sido la celebración de una de ellas en Puerto Rico.

Según datos recabados por ECD, no está previsto que el presidente Emilio Botín viaje a Suiza esta semana. Fuentes oficiales del Banco Santander han preferido no hacer declaraciones al respecto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato