Joan Clos “se trae” de Barcelona a Ana Belén Moreno, que ya se ha incorporado al gabinete de Comunicación de Industria

El recién nombrado ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, ya ha realizado el primer nombramiento dentro de su departamento. Ana Belén Moreno será la nueva directora del gabinete de comunicación. Ya se ha incorporado.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el primer nombramiento que ha realizado Joan Clos es el del responsable de gestionar la política informativa del ministerio. Así, Ana Belén Moreno se ha convertido en la nueva directora de comunicación en sustitución de Antonio Bolaño, que se encuentra en Barcelona preparando la campaña electoral de José Montilla.   Ana Belén Moreno ya se encuentra dirigiendo el departamento de prensa, donde –según explican las fuentes oficiales- se mantendrá sin cambios el resto del equipo que trabajaba con Montilla.   De esta forma, Clos “se trae a Madrid” a una de sus manos derechas en el consistorio de la Ciudad Condal. Ana Belén Moreno Vilchez desempeñaba hasta la fecha el puesto de directora de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona, puesto que ostenta desde octubre de 2004.   Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, también ha ejercido como profesora en este centro. Moreno también fue directora de Comunicación del Campeonato del Mundo de Natación celebrado en Barcelona en 2003, en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato