Lunes 22/01/2018. Actualizado 14:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Bertín Osborne visitó de incógnito varios Carrefour para comprobar ‘in situ’ la promoción de su nueva marca de gazpacho

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El cantante y presentador televisivo no ha dudado realizar personalmente el ‘trabajo de campo’ para evaluar sobre el terreno su nueva línea de productos: un gazpacho que lleva su nombre. Se le ha visto escudriñando los pasillos de algún que otro Carrefour.

El artista se ha adentrado de lleno en el sector de la alimentación a través de la sociedad Bertín Osborne Alimentación, copropiedad al 50 por ciento de Bodegas Conde de Donadío -la firma de vinos de Rioja del cantante- y Grupo Ybarra.

El pasado mes de julio, Osborne presentaba su nuevo producto, el gazpacho de la Huerta de Bertín, que venía acompañado de un convenio para su comercialización en las grandes superficies de Carrefour.

La cadena francesa apostó por el producto, que aterrizó en el mercado de manera sorprendente –en cuanto a ventas-: En esta primera temporada han ‘volado’ de las estanterías aproximadamente 400.000 litros de gazpacho de la Huerta de Bertín.

Pero no todo fue un camino de rosas en la andadura del producto, que llegó al mercado ya entrada la temporada estival, época tradicional de su consumo. Carrefour tuvo algunos problemas en cuanto a la distribución del producto que, según las fuentes consultadas, “no se reponía a la celeridad que había pedido Bertín”.

Preocupado por estos problemas, el propio artista decidió visitar ‘in situ y de incognito’ diversos centros Carrefour, según fuentes cercanas a Osborne, para comprobar el trato que se le estaba dando a su producto y las existencias disponibles.

Además de La Huerta de Bertín (gazpacho) y El Molino de Bertín (aceites) en los próximos meses irán cobrando vida La Despensa de Bertín y La Bodega de Bertín.

Entre sus planes de expansión se encuentra la exportación a los países en los que ya está presente La Masía –Grupo Ybarra- y Bodegas Conde del Donadío y allí donde es muy conocido el personaje de Bertín, especialmente en América. Por ello, existen contactos muy avanzados para la llegada en los próximos meses de sus productos a México, Colombia, Venezuela, Panamá, República Dominicana y EE.UU.

Parte de los beneficios generados por las ventas de Bertín Osborne Alimentación irán destinados a la fundación 'Bertín Osborne' con el objetivo de poner en marcha un centro de rehabilitación para niños de hasta tres años con minusvalías cerebrales y neurológicas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··