Miércoles 17/01/2018. Actualizado 13:44h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Financiación de los sindicatos

CCOO incumple la promesa de hacer públicas sus cuentas

Ignacio Fernández Toxo se comprometió en octubre a difundirlas a través de la web antes de acabar 2013

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Comisiones Obreras incumple la promesa de hacer públicas sus cuentas en diciembre. Solo ha depositado hasta el momento los números de las finanzas del sindicato ante el Tribunal de Cuentas.

Fernández Toxo. Fernández Toxo.

El secretario de Organización y Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, anunció el pasado 15 de octubre que el sindicato publicaría sus cuentas a finales de 2013 en su página web y las llevaría al Tribunal de Cuentas para despejar todas las dudas acerca de su financiación.

Hizo hincapié en la necesidad de que las cuentas de las centrales sindicales no estén siempre bajo sospecha, para lo que pidió a las fuerzas políticas que promovieran una ley de financiación de sindicatos.

Pues bien. Según ha confirmado El Confidencial Digital, el sindicato que dirige Ignacio Fernández Toxo depositó el pasado sábado las Cuentas Anuales oficiales del ejercicio 2012 de la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO, junto con su auditoría interna realizada por la Comisión de Control Económico y Financiero y la auditoría externa realizada por profesionales independientes, ante el Tribunal de Cuentas.

Sin embargo, hasta el momento esos números no se han hecho públicos en su página web, a pesar de la promesa de hacerlo antes de finalizar el año 2013.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··