Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Presentan resultados trimestrales la semana que viene

CaixaBank no sigue al Sabadell en su vuelta a Cataluña

Celebrará este año los actos más relevantes en Valencia frente a la alternancia de las sedes de Barcelona, Madrid y Alicante del banco que preside Josep Oliu

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Banco Sabadell vuelve a Cataluna, su territorio de origen, para presentar la semana que viene los resultados del primer trimestre. Ha convocado este acto en Barcelona después de haberlo celebrado las dos últimas ocasiones en Madrid. En cambio, CaixaBank opta por permanecer en su nueva sede social de Valencia.

Caixabank. Caixabank.

El banco que preside Josep Oliu asegura que la decisión responde a la celebración en la capital Condal del Open Banc Sabadell 66º Trofeo Conde de Godó, el torneo de tenis del que el Sabadell es patrocinador principal

Sabadell presentó por primera vez sus resultados fuera de Barcelona el 27 de octubre, tras tomar la decisión de trasladar su sede social a Alicante ante la incertidumbre económica y política por la crisis en Cataluña.

Por el momento, en la entidad explican que la presentación de los resultados del primer semestre, prevista para finales del mes de julio, podría celebrarse en cualquiera de las tres sedes corporativas del banco: Alicante, Barcelona o Madrid. Este jueves celebró su primera junta de accionistas en la capital levantina.

CaixaBank decide permanecer en Valencia

Mientras, CaixaBank ha decidido volver a presentar sus resultados trimestrales en Valencia, la ciudad a la que se trasladó tras el 1-O.

La entidad acaba de confirmar que el consejero delegado, Gonzalo Gortázar, dará a conocer a los medios de comunicación los resultados de la entidad correspondientes a los tres primeros meses de 2018, en la sede social de CaixaBank en Valencia.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, defendió hace unos días, durante la junta de accionistas de la entidad, que trasladar la sede social y fiscal a Valencia fue “la mejor decisión posible para defender los intereses de la plantilla, los accionistas y los clientes ante la crisis política en Cataluña”.

Gual, en un discurso en el que alternó el castellano y el valenciano, en “deferencia” a la comunidad que acoge ahora el domicilio social del banco, añadió que la decisión se tomó “sin condiciones” y que la sedes sociales “no tienen plazo de vigencia”, por lo que “no tiene sentido entrar a especular” sobre un posible retorno a Cataluña.  

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·