Lunes 18/12/2017. Actualizado 01:04h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Campofrío adelanta en Internet el tercer anuncio de su innovadora campaña con ‘cascos azules' españoles: más de 130.000 visionados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El tercer anuncio de la saga de los ‘cascos azules’ de Campofrío se titula ‘Rehenes’ y son militares argentinos, turcos y norteamericanos los que sustraen tres distintos tipos de salsa a los españoles. El producto promocionado es la pizza. La empresa de alimentación ha grabado otros dos anuncios más.

Visto el resultado obtenido con su primer anuncio, más de 130.000 visionadosCampofrío lanza el tercero primero en Internet y después en televisión, prensa y otros formatos. La empresa de alimentación ha elegido la red para mostrar ‘en primicia’ el vídeo titulado “Rehenes”. Los protagonistas son, de nuevo, cascos azules en misión humanitaria.

En clave de humor, el spot relata cómo militares argentinos, turcos y norteamericanos se han apropiado de tres tipos de salsa: argentina, kebab y barbacoa. Para recuperarlas, los españoles tendrán que dar a cambio una porción de un producto Campofrío. En esta ocasión, se promociona la pizza.

Fuentes de Campofrío han confirmado a El Confidencial Digital que la respuesta tanto en ventas como en repercusión social ha sido superior a la esperada. ‘Es muy poco usual que un vídeo de un producto alimenticio tenga tanta notoriedad’, aseguran a ECD. A los tres anuncios de esta primera etapa se unen otros dos más en los que se promocionarán productos nuevos de la marca, hasta ahora no presentes en el mercado.

El cuarto anuncio recoge otra peripecia militar en la que se verán involucradas tropas francesas. El quinto y último se dedica íntegramente a las tropas españolas. Está previsto que la campaña concluya aproximadamente en mayo, momento en el que se hará balance de los resultados obtenidos.

Desde la compañía se ha indicado a ECD que el coste total de la campaña ha sido bastante bajo puesto que la grabación de las cinco películas se hizo ‘de tirón’ en noviembre. El Ministerio de Defensa facilitó instalaciones militares cercanas a Madrid a la productora Indio Films para que grabara los anuncios. Finalmente, las grabaciones se hicieron en Argentina, en la localidad de Uspallata.

Todos los personajes principales que aparecen en el anuncio son actores oriundos de los países que representan. El resto son extras de la región donde se grabaron los spots.

Vea aquí el vídeo completo del primer anuncio:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··