Martes 23/01/2018. Actualizado 01:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

La primera de las cuatro torres de la Castellana ya está ocupada: el desembarco de 2.300 trabajadores de Pricewaterhouse (PwC) en julio completará el edificio de Sacyr

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La torre Sacyr será la primera de las cuatro torres de la ‘City madrileña’ de la Castellana que llegará al 100% de ocupación. El rascacielos de la compañía que preside Luis del Rivero conseguirá en julio ocupar sus 51 plantas. El hotel Eurostars Madrid Tower dispone ya de más del 60% del edificio. El resto del espacio será utilizado desde este verano por los más de 2.000 trabajadores de PwC en la capital de España.

Los 2.300 profesionales de PwC en Madrid están repartidos ahora por diversas oficinas en el paseo de la Castellana y las calles Almagro y Torrelaguna. Desde este verano, unificarán sus centros de trabajo en esta nueva sede: ocuparán las 17 plantas entre los pisos 34 y 50, ambos incluidos.

Fuentes próximas a Pricewaterhouse consultadas por El Confidencial Digital confirman que el traslado de las trabajadores de la consultora a sus nuevas dependencias se realizará a comienzos de este próximo verano, alrededor del mes de julio.

La compañía que preside Luis del Rivero consigue con PwC ocupar su torre al 100%. Es la primera que lo consigue de las cuatro construidas sobre la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.

La firma dispondrá de más de 600 plazas de aparcamiento para coches y motos, y de una planta completa especialmente dedicada a la recepción de clientes. También contará con una zona de 1.000 metros cuadrados, habilitada para ser utilizada como comedor, cafetería y área de formación para empleados.

La torre Sacyr, con 235 metros de altura y 51 plantas sobre rasante, es uno de los edificios de oficinas más modernos del mundo. Incorpora los últimos adelantos tecnológicos y de seguridad: fachada de doble piel que le proporciona aislamiento térmico; autorregulación natural de la temperatura y climatización con renovación de aire.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··