Miércoles 22/11/2017. Actualizado 18:32h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Coca Cola recurre a gente de la calle, además de a 20 famosos, para promocionar su nueva campaña ‘I light it’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La campaña que inició hace una semana Coca Cola para acallar los rumores sobre la desaparición de la Coca Cola Light da un paso más. Durante la primera semana de promoción once rostros famosos, del mundo televisivo y empresarial, protagonizaron los anuncios del refresco bajo en calorías. Ahora la compañía apuesta por una segunda parte centrada en los consumidores y en diez nuevos rostros famosos.

Félix Muñoz, director de comunicación de Coca Cola España, presentará mañana la última fase de la campaña. En este acto se colgará una lona de 15.000 botellas de aluminio en la fachada del hotel Room Mate de la Plaza de Vázquez de Mella de Madrid. Al acto asistirá el presentador de televisión Jorge Fernández y Kike Sarasola, Presidente de la cadena de hoteles Room Mate.

Fuentes de la compañía han adelantado a El Confidencial Digital algunos datos sobre la recta final de la campaña:

-- Los spots darán un “mayor protagonismo” al consumidor.

-- La promoción seguirá apostando por rostros famosos, con los que están cerrando acuerdos.

-- La campaña finalizará a finales de Mayo.

Félix Muñoz aseguró hace unos días, en una entrevista, que el problema de Coca Cola Light era que “ya no estaba en las conversaciones de la gente”. Ante esta dificultad la compañía decide iniciar una campaña diferente y con grandes novedades. La multinacional de los refrescos también ha centrado la campaña en presentar el nuevo envase en tonos grises que incluye el slogan de la campaña “I light it!”y un círculo que recuerda el 25 aniversario del refresco.

El éxito de Coca Cola Zero desde su llegada a España hace 4 años fue otro problema para Coca Cola light ya que provocó una serie de rumores sobre la posible desaparición de este refresco. El efecto inmediato que ha tenido esta promoción desde sus primeros días ha sido acallar las dudas con el siguiente slogan: "Si usted ha oído rumores de que Coca Cola Light va a desaparecer, olvídelo. ¡No es cierto!"

La compañía ha confirmado a ECD que Coca Cola Zero ha tenido éxito pero en ningún caso ha llegado a superar en número de consumidores a la veinteañera light.

La campaña se inició el pasado 19 de abril y tuvo como protagonistas a Javier Vázquez, Nieves Álvarez, Nuria Roca, Santi Millán, Jorge Fernández, Manu Carreño o Dani Mateo. Con estos apoyos Félix Muñoz destaca que “ya se ha conseguido” que la gente vuelva a hablar de Coca cola Light.

Vea aquí la foto del nuevo envase de Coca Cola Light:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·