Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

David Vegara ya tiene ofertas de trabajo antes de dejar el cargo: tres bancos le están tentando, uno de ellos el Banco Sabadell

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A David Vegara le queda ya muy poco como secretario de Estado de Economía, tras haber anunciado que deja el cargo. Aún no ha cesado, y ya tiene sobre la mesa más de una tentadora oferta de empleo.

Según fuentes económicas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, al hasta ahora ‘número dos’ de Pedro Solbes le han llegado varias propuestas de trabajo. Más en concreto, se afirma que al menos tres bancos le han planteado que se incorpore a sus equipos.

De acuerdo con dichas fuentes, una de esas entidades financieras es el Banco Sabadell, uno de los bancos mediano-pequeños que está en el punto de mira de los analistas.

A la espera de dejar el despacho, Vegara ofreció ayer una rueda de prensa en la que quiso atribuir su dimisión a “razones personales”. Y no aceptó que en el ministerio de Economía hubiera faltado ritmo, que fue lo que el presidente Zapatero argumentó para justificar los cambios introducidos. “En estos cinco años en Economía se ha trabajado a tope”, dijo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··