Documentos de auditoría de Deloitte salieron volando del edificio Windsor y han aparecido en diversas zonas de Madrid

Se desconoce la magnitud exacta de las pérdidas, pero en zonas de Madrid próximas al rascacielos Windsor incendiado han aparecido por el suelo papeles pertenecientes a la firma de auditorías Deloitte, que tenía su sede en ese edificio, donde ocupaba una veintena de plantas.

Se desconoce la magnitud exacta de las pérdidas, pero en zonas de Madrid próximas al rascacielos Windsor incendiado han aparecido por el suelo papeles pertenecientes a la firma de auditorías Deloitte, que tenía su sede en ese edificio, donde ocupaba una veintena de plantas. Según ha podido saber El Confidencial Digital, una de las consecuencias del desastre fue que, al igual que ocurriera en el caso de las Torres Gemelas de Nueva York, documentos que se encontraban en despachos de dicha sociedad auditora salieron despedidos al exterior. Personas que han encontrado algunos de esos papeles explican que hay documentos relativos a auditorías a determinadas empresas. En concreto, se habla de un caso en el que el material encontrado tiene que ver con una auditoría a la emisora de radio Onda Cero.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato