Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:01h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

‘Domicilie aquí su subsidio por desempleo y le regalamos: una Wii, un portátil o 1.000 euros…’ Ofensiva de los bancos y cajas en la batalla por captar clientes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Una Wii, un portátil o 1000 euros si domicilia su cobertura por desempleo. La guerra de las entidades financieras por hacerse con el ahorro se extiende ya a todo tipo de ingresos con periodicidad mensual. Los bancos y cajas han comenzado a incluir hasta los subsidios por paro en las promociones que habitualmente lanzan para captar las nóminas o pensiones de nuevos clientes.

La banca refuerza su lucha por captar nuevos ahorros. En plena reestructuración del sector financiero, la necesidad de bancos y cajas por conseguir pasivo está acrecentando la batalla por nuevos clientes que domicilien a largo plazo sus ingresos mensuales.

El objetivo de las entidades financieras es fidelizar al cliente ahora que bancos y cajas tienen más exigencias de liquidez que nunca y el resto de productos no está en su mejor momento. 

Esta situación ha llevado a las entidades a recrudecer aún más su ofensiva en la caza del cliente, extendiendo sus promociones con suculentos regalos, no solo a nóminas o pensiones, sino también a subsidios de desempleo, o a cualquier ingreso con frecuencia mensual.

Tarjetas de regalo por valor de hasta 1.000 euros u ordenadores portátiles con conexión a Internet gratis, a cambio de firmar con el banco un contrato de permanencia que, en ciertos casos, puede alcanzar los cuatro años.

Estas son algunas de las ‘ofertas’ que las sucursales bancarias están ofreciendo actualmente a sus clientes por su fidelidad:

-- La cuenta ‘Nómina Regalo’ de Banco Popular da 500 euros por domiciliar la nómina o pensión durante un mínimo de 2 años. Además, ofrece la consola de videojuegos de moda, la Wii, a aquellos clientes que domicilien su nómina (superior a 900 euros mensuales) y dos recibos básicos (luz, gas, teléfono) durante un periodo de 30 meses.

-- La campaña ‘Vamos Nómina Banesto’, que tiene como principal reclamo publicitario al tenista Rafa Nadal, concede hasta 1.000 euros, que se entregan a través de una tarjeta regalo, en función del importe del ingreso domiciliado durante un tiempo mínimo de 30 meses. Para unas cantidades de entre 1.000 y 2.499 euros mensuales, el regalo es de 500 euros. Sin embargo, si la cifra supera los 2.500 euros, el importe asciende hasta los 1.000.

-- Bankinter regala un Notebook Toshiba con módem USB Huawei y dos meses de conexión a Internet gratis, a cambio de domiciliar un ingreso mensual superior a 1.500 euros.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·