Edival, la promotora valenciana presidida por José María Mas Millet, está aplazando los pagos a sus proveedores y estudia una drástica reducción de plantilla

La promotora valenciana Edival, una de las mayores dedicada al sector de la vivienda protegida, está hablando con todos sus proveedores para aplazar los pagos que vencen estos meses. Los responsables de la inmobiliaria reconocen que no tienen liquidez y estudian un drástico recorte de plantilla.

“Nos llamaron a mediados de enero para decirnos que quieren aplazar los pagarés de febrero y marzo a 60 ó 90 días”, explican varios proveedores de la promotora levantina. Desde Edival reconocen que, en efecto, están trasladando estas peticiones a las empresas que les abastecen, aunque matizan que “si bien es verdad que no es algo habitual, tampoco deja de ser algo normal en el sector”.

Fuentes del sector concretan que en los últimos días, los responsables de una de las mayores promotoras de VPO de España “están llamando a los proveedores para hablar con el jefe de grupo, para tratar temas administrativos”.

Puede ampliar la información en El Confidencial Autonómico.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato