Sábado 20/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Relatan comportamientos y reuniones “extrañas”

Empleados de Banco Madrid contactan con abogados para aclarar su responsabilidad en operaciones comprometidas

Están alarmados porque su firma aparece en documentos que recogen movimientos que están siendo investigados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Máxima inquietud entre empleados de Banco Madrid. Han trabajado en operaciones que ahora van a ser objeto de inspección por parte de Hacienda y el Banco de España. En determinados documentos se incluye su firma. Algunos han puesto ya el asunto en manos de abogados especializados para aclarar su responsabilidad legal.

Oficina de Banco Madrid. Oficina de Banco Madrid.

Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes internas del banco, trabajadores de Banco Madrid dan por hecho que la investigación iniciada por Hacienda y el Banco de España llegará a salpicarles.

Les preocupa, sobre todo, que les pueda acarrear una responsabilidad legal alguna actuación que hayan llevado a cabo con determinados clientes.

No pasan por alto que sus nombres y firmas aparecen en documentos y expedientes que ahora se van a poner en cuestión y van a ser exhaustivamente analizados por los inspectores.

El grupo tiene una plantilla total de 264 empleados a tiempo completo, según datos a cierre de 2013. El domicilio social del banco se encuentra en las inmediaciones de la Plaza de Colón.

Movimientos y visitas “extrañas”

Empleados de Banco Madrid, con los que ha conversado ECD, explican que venían, desde hace tiempo, observando “movimientos extraños”. Describen visitas poco comunes o reuniones con “gente rara”.

Añaden que en las visitas de personal de este perfil, a los directivos se les notaba nerviosos, trataban de recibirles con la máxima discreción posible pero acababan llamando la atención del resto de trabajadores por su comportamiento anormal.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·