Martes 24/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Dinero

Tener dinero para pagar el evento y los gastos de los invitados, el requisito para optar al premio ‘Joven Emprendedor’ de la Cámara de Comercio Española en EE.UU.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Cámara de Comercio española en Estados Unidos está organizando los premios ‘Joven Emprendedor 2010’, que se fallará a principios del año que viene. Los ‘criterios de elegibilidad’ han sorprendido a no pocos de los empresarios españoles que tendrán que decidir quién es el ganador de esta edición.

Tal y como ha sabido El Confidencial Digital, el pasado dos de noviembre, los miembros del Consejo de la Cámara de Comercios Española en Estados Unidos dedicaron su reunión a preparar la próxima edición de los premios al Joven Emprendedor. En el órgano de dirección están representadas empresas como Lladró, Cuatrecasas, González Byass, Uría Menéndez, Tous, Dragados, Telefónica

A los pocos días, a los cuarenta miembros del Consejo recibieron las bases del concurso, en las que se les advierte de que tienen de plazo para presentar a sus candidatos hasta el uno de diciembre. Los directores tendrán de plazo hasta el día cinco de ese mismo mes para votar vía correo electrónico a sus preferidos. Dos días después, se publicará el nombre del ganador.

Empresarios y diplomáticos conocedores del certamen han mostrado su sorpresa a ECD por los requisitos que se le exigen al candidato, entre otros “poder sufragar el coste total del evento y ser lo suficientemente influyente como para atraer a gente conocida de la industria a la que pertenezca a participar en este acto”. Puede ver aquí la carta completa que han recibido los miembros del jurado.

Desde la cámara explican que los objetivos del concurso son fomentar el ‘networking’ entre los miembros más jóvenes de la comunidad empresarial, impulsar a las nuevas promesas del empresariado nacional y crear nuevas oportunidades para el premiado a la par que atraer a más miembros de diversos sectores que puedan transmitir sus modelos éxito a los futuros empresarios.

La de 2010 será la segunda edición de este galardón y tal y como adelantan fuentes de la institución, con sede en Nueva York, “está previsto que se celebre a principios del próximo mes de febrero”. El pasado año el elegido fue el presidente de Wonderland Group, Luis Álvarez. El productor español es. Con treinta seis años, el productor español es el dueño del Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid y ha producido, dirigido o presentado en su teatro espectáculos como ‘Queen's’, ‘We Will Rock You’ o ‘Fame the Musical’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·